Guisantes Charito
  • Guisantes Charito

Guisantes Charito

8,99 €
Impuestos incluidos

Los guisantes son un delicioso bocado. Por lo general son de color verde, aunque también los puedes encontrar en el Mercado de color amarillo o blanco. Son las semillas del pisum sativum. Las vainas se desarrollan desde el ovario de la planta. Las semillas suelen estar dentro del guisante y son muy nutritivos.

Bandeja de 1 kilo aprox.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La vitamina K es un nutriente esencial para la salud ósea. Promueve la actividad osteoblástica en las células óseas y limita el daño neuronal en el cerebro. Los flavonoides que se encuentran en los guisantes verdes actúan como antioxidantes y son esenciales para la piel, los ojos y las membranas sanos.

Estas sustancias también protegen contra el cáncer de cavidad pulmonar y de cavidad oral. Estos beneficios para la salud hacen que los guisantes verdes sean una gran adición a cualquier comida. Este vegetal es delicioso y saludable.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Guisantes Charito
Guisantes Charito
8,99 €
Impuestos incluidos