Fabes Charito
  • Fabes Charito

Fabes Charito

18,90 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

La fabada, es un plato nacional español y que se encuentra con mayor frecuencia en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias cuyo ingrediente básico son las conocidas como fabes. Sin embargo, también es popular en toda España y está disponible en muchos restaurantes españoles en todo el mundo.

Este rico y abundante plato es un puntal clásico en la cocina asturiana, y es la comida perfecta para cualquier temporada (aunque se recomienda en invierno). También es una excelente manera de probar la cultura asturiana.

Bandeja de 1 kilo aprox.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Mientras que el nombre Fabada significa habas blancas, en realidad es una marca registrada protegida. Los judiones potenciales deben pasar un proceso de selección estricto para ser considerado auténtico. La región de Asturias es el hogar de las fabes de la más alta calidad, y se debe presentar una cierta cantidad de humedad y tamaño adecuados para que el plato se considere auténtico. Una vez elegido, las grandes judías se cultivarán en un suelo de alta calidad y se someterán a un proceso de selección riguroso.


Típicamente, las fabes asturianas se sirven con pan de maíz, y el conocido compango, y el sabor es arenoso y graso. Se pueden comer tal cual o con sus complementos.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Fabes Charito
Fabes Charito
18,90 €
Impuestos incluidos