info
Descripción breve

Amasa es amor por el pan sano.

Bajo la tutela de Silene Da Rocha, se ha convertido en unos de los obradores panaderos de referencia de Madrid. Un proyecto donde la materia prima y el tiempo en el proceso son los protagonistas.

Amasa cafe

amasa café mercado de chamartín

info
Descripción

Labor y profesionalidad de alta gama para conseguir un pan sano y honesto. Toda su oferta, ya sea en panes o en repostería, es el refugio de las harinas ecológicas y la masa madre.

Cada mañana los escaparates de Amasa en el Mercado de Chamartín se pueblan de hogazas de pan blanco tradicional, de corteza dorada crujiente y miga elástica, o las hogazas de semilla de chía, el superalimento que es una excelente fuente de fibra, o el Siete Semillas, con su delicioso olor a semillas tostadas.

Calidad en la gama de panes integrales y de harinas especiales, como el famoso Cafuso, el de Centeno o el de Espelta.

Conoce la versión dulce de Amasa; horneamos cookies, magdalenas, tartas y croissants, demás de recetas brasileñas como el bizcocho de maíz fresco, panes de queso y esfihas.

Especialidades reposteras emblemáticas, como la Tarta de Cacao, relleno de garnacha de maracuyá o dulce de leche artesano, o la Tarta de Zanahoria, con relleno y cobertura de frosting de queso.

Y esto es solo un pequeño muestrario, pues hay más y en continua expansión, pues otras de las virtudes de Amasa es la creatividad. ¡Siempre en marcha!