Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

Peña Delicatessen, es la tienda gourmet donde dedicarte al shopping exquisito para disfrutar comprando o, incluso, probando la selección más espectacular.

Abierta desde el año 2009 siguiendo la filosofía de “Selección en origen, excelencia del producto e innovación”, hemos escogido más de 1.000 referencias de auténticas delicias gastronómicas y enológicas, quesos, ahumados, conservas, vinos, champagnes, cervezas, pasta, mermeladas, chocolates… convirtiéndose en una de las mejores boutiques gastronómicas de la capital.

peña madrid delicatessen

peña delicatessen mercado de chamartín

Descripción

Peña Madrid, empresa 100% española, nos hemos comprometido con la búsqueda de la excelencia en la calidad de sus productos y servicios. Somos un equipo de profesionales al que le gusta trabajar cuidando el detalle: desde la selección del producto en origen hasta una meticulosa transformación y preparación del producto que servimos.

 Buscamos conseguir un producto de máxima calidad que satisfaga plenamente los paladares más exigentes.

 Nuestros asesores gastronómicos orientan al cliente sugiriendo atractivos maridajes y organizando caterings familiares o corporativos. Todo por ofrecer una propuesta de la máxima calidad a nuestros usuarios.

 Nuestro concepto de boutique del paladar está diseñada para los que disfrutan de lo mejor, para los que dan valor a la gastronomía y al producto premium.

X