Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Descripción breve

La famosa empresa gallega escogió Mercado de Chamartín para abrir la pescadería física en Madrid, donde ofrecemos una selección de productos provenientes de las rías gallegas.

pescadería o percebeiro

pescados mariscos o percebeiro

Descripción

En O Percebeiro trabajamos únicamente con género de primera calidad. La privilegiada ubicación en la que nos encontramos, en el puerto de Marín (Pontevedra), nos permite estar a diario en las principales lonjas gallegas, donde compramos los mejores productos que hacemos llegar a nuestros clientes en menos de 24 horas tras su subasta. De esta manera, nuestros pescados y mariscos llegan siempre al consumidor con toda su calidad y frescura.

Son casi 20 años ofreciendo la mejor calidad de los productos que conforman el tesoro natural que se halla en las rías gallegas. A lo largo de la costa gallega, con más de 1.500 kilómetros, el agua de mar contiene un abundante nivel de fitoplancton y otros nutrientes, lo que hace que se desarrollen las condiciones óptimas para una amplia vida marina.

Contamos además con una cetárea y una depuradora y nuestro propio departamento de sanidad, para un seguimiento exhaustivo de cada lote de producción.

Más allá de los productos «de toda vida», como pueden ser la merluza, el rape, el berberecho o la almeja, O Percebeiro ofrece en su tienda del Mercado de Chamartín una alta gama de pescados y mariscos, entre los que se encuentran algunos de los más desconocidos. Más allá de los productos «de toda vida», como pueden ser la merluza, el rape, el berberecho o la almeja..., en O Percebeiro encontrará especies menos comunes en la capital pero de gran reputación en las cocinas gallegas, como el moelo, el ameixón, el pulpo cocido en su jugo o la ostra rizada gallega.

Cuidamos al máximo la cadena de frío de nuestros productos, empaquetándolos herméticamente y enviándolos a través de empresas de transporte para frío, a una temperatura de entre 0 y 6º C. De esta manera, aseguramos que nuestros pescados y mariscos llegan siempre al consumidor con todas sus cualidades intactas.

X