
- Número de productos0
- Email
- Teléfono
- DirecciónPlanta Alta Puesto 48
Desde 1970 somos la tienda en quien confían los que buscan conservas, legumbres, vinos, charcutería selecta… y en general productos de calidad.
Mantequerías Suárez está presente en el Mercado de Chamartín y desde nuestra apertura seguimos siendo fieles a nuestro compromiso con el cliente, que no es otro que ofrecer la máxima calidad y la más amplia selección de productos nacionales e internacionales.
La atención personalizada y el asesoramiento profesional, que por nuestra dilatada experiencia podemos ofrecer, es nuestro distintivo.
Mantenemos el espíritu y la cercanía de las mantequerías de toda la vida, donde los productos de primera necesidad se alternan con especialidades regionales, y donde nuestros selectos fiambres rivalizan con un buen repertorio de lo mejor de la afamada industria conservera nacional.