Piñón nacional
  • Piñón nacional

Piñón nacional

8,00 €
Impuestos incluidos

Los piñones nacionales son muy ricos y sabrosos, sirven como base de incontables postres que agradecerán los añadas. Contienen ácidos grasos Omega 3 y 6, son abundantes en vitamina E, las cuales te ayudan a mantener el sistema inmunológico fuerte y aumenta las defensas del organismo. Además, contienen potasio, magnesio y zinc, ayudando también a mantener a raya el colesterol.

Presentación en bolsa de 50 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

Productos Artesanos de Alta Calidad Don Aperitivo

En Don Aperitivo es desde 1984 la boutique de los frutos secos y productos gourmet. Un universo de los amantes del snack de calidad.

don aperitivo

don aperitivo mercado de chamartín

  • phone
  • place
    Dirección
    c/ Bolivia, 9 Planta Baja - Banca 1
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Los piñones nacionales son semillas comestibles provenientes de los pinos que crecen en diversas regiones de España. Estas pequeñas semillas tienen un sabor suave y agradable, con una textura crujiente. Son un ingrediente versátil en la cocina mediterránea, utilizados en platos como ensaladas, pesto, guisos y postres. Los piñones nacionales son apreciados por su calidad y se consideran un producto autóctono en la gastronomía española, añadiendo un toque de sabor y textura única a las preparaciones culinarias.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Piñón nacional
Piñón nacional
8,00 €
Impuestos incluidos