Nuez nacional con cáscara
  • Nuez nacional con cáscara

Nuez nacional con cáscara

6,00 €
Impuestos incluidos

La nuez española es una buena fuente de proteínas y contiene grasas monoinsaturadas, que son beneficiosas para prevenir la enfermedad cardiovascular y ayuda a equilibrar el colesterol, además, contienen ácido oleico, la misma grasa que se encuentra en el aceite de oliva. Otro beneficio es que son ricos en polifenol, un potente antioxidante natural.

Presentación en bolsa de 500 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

Productos Artesanos de Alta Calidad Don Aperitivo

En Don Aperitivo es desde 1984 la boutique de los frutos secos y productos gourmet. Un universo de los amantes del snack de calidad.

don aperitivo

don aperitivo mercado de chamartín

  • phone
  • place
    Dirección
    c/ Bolivia, 9 Planta Baja - Banca 1
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La nuez española con cáscara es un snack delicioso y saludable. Estas nueces son conocidas por su sabor y textura únicos. La cáscara agrega un toque rústico a la experiencia de comer nueces y proporciona una forma natural de conservar su frescura. Son una fuente de grasas saludables, proteínas y fibra, y se pueden disfrutar solas o en una variedad de platos, desde ensaladas hasta pasteles. Las nueces españolas con cáscara son una elección sabrosa y nutritiva para satisfacer los antojos y mantener una dieta equilibrada.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Nuez nacional con cáscara
Nuez nacional con cáscara
6,00 €
Impuestos incluidos