Sandía por mitades Charito
  • Sandía por mitades Charito

Sandía por mitades Charito

17,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Al ver tu sandía por mitades, comprobarás que su carne es amarilla, blanca o roja. El color de la carne de las sandías varía según su variedad y la etapa de maduración. Cuando las sandías totalmente maduras y enlabadas en color rojo contienen más licopeno. Van en peso de uno a dos kg y generalmente son entre 2 a 15 kilos de peso. A pesar de los frutos que varían valor nutricional, la sandía es una opción de alimentos saludable para todas las edades.

Venta por unidad.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La sandía contiene una amplia gama de nutrientes y antioxidantes. Sin embargo, no todos ellos alcanzan su concentración máxima a la máxima madurez. Para maximizar la ingesta de licopeno, debe esperar a que su sandía madure por completo. Cuanto más se vuelva, mayor será su contenido de licopeno. El beta-caroteno, que se encuentra en las frutas de naranja y naranja naranja, es otro antioxidante. Mejora tu inmunidad y mejora la visión.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Sandía por mitades Charito
Sandía por mitades Charito
17,99 €
Impuestos incluidos