Pera de agua Charito
  • Pera de agua Charito

Pera de agua Charito

3,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Hay más de 3000 variedades de peras. Estas frutas varían mucho en gusto y forma. El tipo más popular es la pera del agua. Éstas se consumen frescas, en su jugo enlatadas, o bien se secan o deshidratan para hacer zumos concentrados. Son nativas de las regiones templadas y costeras del Viejo Mundo. La fruta es un árbol de tamaño mediano que crece hasta 10 metros de altura y es rica en antioxidantes.

En bolsa de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Las peras tipoconferencia contienen altas cantidades de fibra y agua. Están disponibles todo el año en la mayoría de las tiendas de comestibles. Hacen un excelente bocado, o se pueden usar para mejorar sus comidas favoritas. Las técnicas de cocción incluyen la caza y el asado o en horno. Van bien con carnes y especias de complemento. Se pueden comer crudas también como postre. También se combinan bien con el chocolate.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Pera de agua Charito
Pera de agua Charito
3,99 €
Impuestos incluidos