Picotas Charito
  • Picotas Charito

Picotas Chamartín

9,98 €
Impuestos incluidos

Las picotas son  una drupa carnosa que se puede encontrar en muchas plantas de Prunus. Es el fruto de la baya más común en el mundo. Las consumas como quieras, las encontrarás tanto frescas, secas o enlatadas, hacen la base para un excelente postre.

En bolsa de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería La Huerta de Chamartín

Elegida MEJOR FRUTERÍA DE MERCADO 2018, en los premios Golden Gold, galadon que otorgan la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Ventosa por su variedad de oferta y por su especial atención al cliente.

En La Huerta de Chamartín podrás encontrar productos de primera calidad, seleccionados por profesionales con más de 30 años de experiencia a su servicio.

la huerta de chamartin

la huerta de chamartín mercado chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

En primer lugar, las picotas frescas contienen 342 miligramos de potasio. Este es un nutriente importante para la función normal del músculo y del corazón. También contienen pequeñas cantidades de zinc y calcio. Este último es beneficioso para mantener en perfecto estado el sistema digestivo. Además, contienen hierro, el cual se necesita para la producción de glóbulos rojos. El cobre también ayuda a apoyar los nervios y los vasos sanguíneos del cuerpo, así como el fortalecimiento del sistema inmunológico. Los beneficios de las cerezas son numerosos, como habrás comprobado.


Las cerezas son una excelente fuente de fibra, vitaminas y minerales. Contienen una alta concentración de vitamina C, que ayuda a regular la presión arterial. Los antioxidantes que se encuentran en las cerezas luchan contra los radicales libres y ayudan a combatir el colesterol malo.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Picotas Charito
Picotas Chamartín
9,98 €
Impuestos incluidos