Dátiles Kike
  • Dátiles Kike

Dátiles Kike

19,98 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Probablemente haya oído hablar de los dátiles. Es una especie de Arecaceae, una familia de plantas, que se cultiva comúnmente por su fruta comestible, con un gran hueso en suinterior. Es conocido por su sabor dulce, por lo que es un favorito para los postres.

Dátiles en bandeja de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Kike

Fundada en 1962, Frutas Kike es un negocio familiar y tradicional que tiene como prioridad poner a disposición de sus clientes las mejores frutas del mercado, seleccionando los ejemplares de primerísima calidad.

Estamos especializados en la venta de frutas y nuestro objetivo ha sido siempre la búsqueda de la excelencia, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes las frutas más sabrosas y jugosas del mercado, las cuales seleccionamos en su punto óptimo de sabor y maduración.

frutas kike

Frutas Kike Mercado de Chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Estas frutas suaves, pegajosas y masticables contienen un montón de potasio, lo cual es importante para el corazón y vienen genial par la circulación sanguínea. También ayudan al cuerpo a circularlo, lo que la convierte en una excelente opción para las personas que buscan aumentar su ingesta de hierro, lo que puede ayudar también con problemas de pérdida de cabello. Esta es la razón por la que los dátiles son una excelente opción para las recetas veganas.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Dátiles Kike
Dátiles Kike
19,98 €
Impuestos incluidos