Nueces peladas Kike
  • Nueces peladas Kike

Nueces peladas Kike

4,95 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Como comida saludable, las nueces peladas son una excelente fuente de antioxidantes. Contienen acetato de alfa-tocoferol, betacaroteno, gamma-tocoferol y niacina. Además, contienen una cantidad importante de en cobre y manganeso, y también son ricas en ácido alfa-linolénico, lo que mejora el flujo sanguíneo y reduce el colesterol. Sin olvidar su alto nivel de ácidos grasos omega-3, que pueden prevenir la enfermedad cardíaca y mejorar la salud general.

Nueces peladas en bandeja de 200 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Kike

Fundada en 1962, Frutas Kike es un negocio familiar y tradicional que tiene como prioridad poner a disposición de sus clientes las mejores frutas del mercado, seleccionando los ejemplares de primerísima calidad.

Estamos especializados en la venta de frutas y nuestro objetivo ha sido siempre la búsqueda de la excelencia, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes las frutas más sabrosas y jugosas del mercado, las cuales seleccionamos en su punto óptimo de sabor y maduración.

frutas kike

Frutas Kike Mercado de Chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Un estudio reciente de la American Heart Association muestra que las nueces pueden ayudar a prevenir la enfermedad cardíaca. De hecho, la American Heart Association tiene un programa llamado Heart-Check.

Hay varios factores de riesgo asociados con la enfermedad cardíaca, y muchos de ellos pueden controlarse a través de cambios en la dieta y el estilo de vida. Un estudio publicado en 2000 encontró que las nueces reducen el colesterol LDL (malo), mejoran los niveles de colesterol HDL y la presión arterial más baja. Estos hallazgos sugieren que las nueces pueden ayudar a reducir la incidencia de la enfermedad cardíaca.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Nueces peladas Kike
Nueces peladas Kike
4,95 €
Impuestos incluidos