Nueces peladas Kike
Como comida saludable, las nueces peladas son una excelente fuente de antioxidantes. Contienen acetato de alfa-tocoferol, betacaroteno, gamma-tocoferol y niacina. Además, contienen una cantidad importante de en cobre y manganeso, y también son ricas en ácido alfa-linolénico, lo que mejora el flujo sanguíneo y reduce el colesterol. Sin olvidar su alto nivel de ácidos grasos omega-3, que pueden prevenir la enfermedad cardíaca y mejorar la salud general.
Nueces peladas en bandeja de 200 gramos aproximados.
- Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
- Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa
Un estudio reciente de la American Heart Association muestra que las nueces pueden ayudar a prevenir la enfermedad cardíaca. De hecho, la American Heart Association tiene un programa llamado Heart-Check.
Hay varios factores de riesgo asociados con la enfermedad cardíaca, y muchos de ellos pueden controlarse a través de cambios en la dieta y el estilo de vida. Un estudio publicado en 2000 encontró que las nueces reducen el colesterol LDL (malo), mejoran los niveles de colesterol HDL y la presión arterial más baja. Estos hallazgos sugieren que las nueces pueden ayudar a reducir la incidencia de la enfermedad cardíaca.
Referencias específicas