Frambuesa Kike
  • Frambuesa Kike

Frambuesa Kike

3,95 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Las frambuesas son una de las frutas más populares del mundo. Son comestibles y pertenecen al género Rubus. La planta que los produce también se llama curiosamente frambueso. Esta vid perenne tiene tallos leñosos y produce una fruta roja de colores vivos. También son populares para hacer infinidad de recetas de tartas.

Frambuesas en bandeja de 125 gramos aproximados

Quantity :
Vendedor

La Frutería Kike

Fundada en 1962, Frutas Kike es un negocio familiar y tradicional que tiene como prioridad poner a disposición de sus clientes las mejores frutas del mercado, seleccionando los ejemplares de primerísima calidad.

Estamos especializados en la venta de frutas y nuestro objetivo ha sido siempre la búsqueda de la excelencia, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes las frutas más sabrosas y jugosas del mercado, las cuales seleccionamos en su punto óptimo de sabor y maduración.

frutas kike

Frutas Kike Mercado de Chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Las frambuesas contienen una alta cantidad de vitamina C (ácido ascórbico), que es esencial para la curación adecuada de las heridas, las hormonas reguladoras y el mantenimiento de la integridad del tejido conjuntivo.

La vitamina C ayuda al cuerpo a producir colágeno, que actúa como un pegamento para mantener los tejidos en su lugar. Una porción de jugo de frambuesa proporciona alrededor de 72 miligramos de vitamina C, que es el 96 por ciento de la asignación diaria recomendada para hombres y mujeres adultos.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Frambuesa Kike
Frambuesa Kike
3,95 €
Impuestos incluidos