Pomelo Kike
  • Pomelo Kike

Pomelo Kike

3,98 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

El fruto subtropical del árbol de toronjas es la variedad más popular, conocida como pomelo rosa. La carne está segmentada y puede variar desde amarillo pálido hasta un rosa oscuro. Este cítrico es muy versátil y se puede disfrutar durante todo el año.

Pomelo en bandeja de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Kike

Fundada en 1962, Frutas Kike es un negocio familiar y tradicional que tiene como prioridad poner a disposición de sus clientes las mejores frutas del mercado, seleccionando los ejemplares de primerísima calidad.

Estamos especializados en la venta de frutas y nuestro objetivo ha sido siempre la búsqueda de la excelencia, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes las frutas más sabrosas y jugosas del mercado, las cuales seleccionamos en su punto óptimo de sabor y maduración.

frutas kike

Frutas Kike Mercado de Chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Los beneficios para la salud de ésta fruta son considerables. Este cítrico contiene muchísima vitamina C, que ayuda a combatir los resfriados y la gripe. También se ha encontrado que reduce el colesterol malo en un 15%. El licopeno en el pomelo rojo también es un tratamiento comprobado para algunos tipos de cáncer, incluido el cáncer de próstata y el cáncer de pulmón. La calidad de los cítricos también puede ser determinada por los productores. Los productores independientes en la Florida son conocidos por sus pomelos de alta calidad y altos nutrientes.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Pomelo Kike
Pomelo Kike
3,98 €
Impuestos incluidos