Plátanos de Canarias Kike
  • Plátanos de Canarias Kike

Plátanos de Canarias Kike

4,98 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Los plátanos de canarias son los frutos más populares que se cultivan en las Islas. Las variedades cultivadas de la isla incluyen Cavendish y Platano de Canarias. Ambos tipos son pequeños, amarillos y tienen una piel marrón amarillenta. Los Cavendish y Platano son adecuados para comer en crudo.

Plátanos de Canarias  por kilogramos.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Kike

Fundada en 1962, Frutas Kike es un negocio familiar y tradicional que tiene como prioridad poner a disposición de sus clientes las mejores frutas del mercado, seleccionando los ejemplares de primerísima calidad.

Estamos especializados en la venta de frutas y nuestro objetivo ha sido siempre la búsqueda de la excelencia, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes las frutas más sabrosas y jugosas del mercado, las cuales seleccionamos en su punto óptimo de sabor y maduración.

frutas kike

Frutas Kike Mercado de Chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Los plátanos de Canarias son excelentes fuentes de antioxidantes, un tipo de vitamina C que puede combatir los radicales libres. La investigación muestra que los plátanos son altos en potasio, un nutriente que es necesario para la actividad eléctrica normal en el cerebro y los músculos. También tienen poderosos efectos antiinflamatorios potentes y disminuyen el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y muchas otras enfermedades. Además de ser un alimento rico en antioxidantes, los plátanos también son excelentes fuentes de potasio.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Plátanos de Canarias Kike
Plátanos de Canarias Kike
4,98 €
Impuestos incluidos