Pera conferencia Kike
  • Pera conferencia Kike

Pera conferencia Kike

4,98 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Cuando se trata de variedades de pera, pocos pueden comparar el delicioso sabor y aroma de la pera de la conferencia. Si bien el nombre puede hacerte estreñirse, son uno de los tipos más populares. Estas peras a menudo se venden en el Mercado de Chamartín.

Pera conferencia por kilos.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Kike

Fundada en 1962, Frutas Kike es un negocio familiar y tradicional que tiene como prioridad poner a disposición de sus clientes las mejores frutas del mercado, seleccionando los ejemplares de primerísima calidad.

Estamos especializados en la venta de frutas y nuestro objetivo ha sido siempre la búsqueda de la excelencia, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes las frutas más sabrosas y jugosas del mercado, las cuales seleccionamos en su punto óptimo de sabor y maduración.

frutas kike

Frutas Kike Mercado de Chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Debido a su largo tiempo de almacenamiento, las peras de la conferencia se comen mejor en dos o tres días de cosecha. Pueden durar meses en el refrigerador si se almacenan adecuadamente. Las peras generalmente no son demasiado blandas, y puedes almacenarlas en interiores durante hasta 3 días. Al comerlos, conservan bien su forma. Pero antes de comerlos, asegúrese de que estén maduros y firmes. Si no tiene tiempo para esperar tanto, también puede almacenarlos en el refrigerador hasta que estén listos para comer.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Pera conferencia Kike
Pera conferencia Kike
4,98 €
Impuestos incluidos