Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.

    Albaricoques Moniquis Charito

    El albaricoque moniqui es un tipo de fruta originario de China, Siria y Turquía. Es popular en todo el mundo, y existen actualmente muchas variedades. Hay muchas formas comunes de disfrutar de un albaricoque, como prepararte un batido de albaricoque, comerlo tal cual, mezclarlo con otras frutas para hacer macedonia.

    Vendedor

    Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

    Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

    frutas charito

    futería charito mercado de chamartín

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    Los albaricoques contienen cantidades amplias de vitamina C. Este es un componente clave para la circulación sanguínea saludable, ya que ayuda a transportar oxígeno a todas las partes del cuerpo. También es un antioxidante importante y ayuda en la absorción de hierro. El hierro en albaricoques es de la variedad no hememana, lo que significa que no le dañe. Esta fruta es buena para las personas con un nivel de hierro bajo, y aquellos que sufren de anemia o estreñimiento crónico deben considerar consumir esta fruta regularmente.
    La investigación ha demostrado que los albaricoques pueden ayudar a mantener una vista saludable. Son una buena fuente de retinol, un tipo de vitamina soluble en grasa que tiene propiedades antiinflamatorias y protege la retina. Los antioxidantes en los albaricoques pueden proteger contra la degeneración macular relacionada con la edad. Los frutos son altos en betacaroteno, lo que es importante para mantener una visión saludable. También pueden ayudar a proteger la piel.

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Albaricoques Moniquis Charito

    X