Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.

    Albaricoque Charito

    El Albaricoque, una fruta plena de sabor, antioxidante y con muchos minerales para mantenerte con energía todo el día.

    Vendedor

    Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

    Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

    frutas charito

    futería charito mercado de chamartín

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    Hay variedades diferentes de albaricoques, todas los cuales son deliciosos. ¡Te sorprenderás de lo buenos que son y qué tipo de sabor tan especial tienen! También disfrutarás de la textura, su jugosidad y del sabor de los albaricoques.
    Los albaricoques también están llenos de buenos antioxidantes. Contienen beta caroteno, vitaminas A, B y C, y flavonoides. Todos estos antiox son importantes para su salud. Éstos luchan contra los radicales libres, que atacan las células y los dañan. También ayudan al cuerpo a absorber el hierro.


    Otra gran cosa de los albaricoques es que contienen casi todos los minerales necesarios para mantener perfectamente la salud ósea, incluido el calcio, el fósforo, el hierro y el cobre. Estos minerales protegen contra la osteoporosis y otras condiciones óseas relacionadas con la edad, mientras que su contenido de vitamina C y potasio protege el corazón de ciertas enfermedades. Al comer albaricoques, puede sentirse bien contigo mismo y tu salud te lo agradecerá.

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Albaricoque Charito

    X