Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.

    Aguacate Hass Charito

    El aguacate es una fruta nativa de América, sana, sabrosa y muy útil en la cocina. Con muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo humano, antioxidante y muy nutritivo

    Vendedor

    Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

    Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

    frutas charito

    futería charito mercado de chamartín

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    El aguacate pertenece a la planta floreciente familia Lauraceae y tiene una sola semilla grande. La fruta es una baya que se parece a una ciruela. Su fruta madura comestible contiene una sola semilla grande. El árbol es muy popular y se ha cultivado en muchas partes diferentes del mundo, incluida Hawai.


    El consumo de aguacates tiene muchos beneficios. Baja las concentraciones de ácidos biliares fecales y aumenta la diversidad bacteriana en los intestinos. Los niveles de ácido biliar más altos se han relacionado con la inflamación intestinal, el crecimiento de las bacterias dañinas y los resultados negativos de la salud como el cáncer de colon. Además, los aguacates aumentan el crecimiento de SFCA, o ácidos grasos de cadena corta, en el intestino. Los SFCA son importantes para alimentar las células de colon y protegen contra el cáncer colorrectal y la enfermedad inflamatoria intestinal.


    Además de sus beneficios para la salud, los aguacates también son altamente nutritivos. Al comprar aguacates, siempre busque verdes brillantes con un tallo firme. Si el tallo del aguacate es marrón o se desvanece, entonces déjelo en la tienda. Una vez que haya revisado la fruta, puede reemplazar el tallo y guardarlo en un lugar fresco y seco. Mantener sus aguacates en el refrigerador es la mejor manera de mantenerlos frescos. Entonces, ¡toma algunos, y disfruta de los beneficios para la salud!

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Aguacate Hass Charito

    X