Cereza Charito
  • Cereza Charito

Cereza Chamartín

9,98 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Una cereza es una fruta producida por muchas especies de prunus. Es una drupa carnosa. Hay varias variedades diferentes de cereza. Cada variedad se cultiva por su distintivo sabor y apariencia.

Bandeja de 1 kilo aprox.

Quantity :
Vendedor

La Frutería La Huerta de Chamartín

Elegida MEJOR FRUTERÍA DE MERCADO 2018, en los premios Golden Gold, galadon que otorgan la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Ventosa por su variedad de oferta y por su especial atención al cliente.

En La Huerta de Chamartín podrás encontrar productos de primera calidad, seleccionados por profesionales con más de 30 años de experiencia a su servicio.

la huerta de chamartin

la huerta de chamartín mercado chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

En comparación con otras frutas, las cerezas contienen altos niveles de antioxidantes, una medición de su capacidad antioxidante. Además de ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con la edad, las cerezas también pueden mejorar su sueño. Entre otros beneficios, son excelentes para su dieta y pueden ayudarlo a obtener una buena noche de descanso. Entonces, si está buscando un remedio natural para dolores y molestias, intente comer una cereza todos los días. ¡Es fácil de hacer postres y macedonias con ellas!.

Otro beneficio de las cerezas es que son altas de contenido en fibra y una buena fuente de vitamina C. Las cerezas dulces tienen un índice glucémico más bajo que otros tipos de frutas similares. Tienen muy buenas propiedades de desintoxicación, por ello son un valor importante en la medicina tradicional china. Mejoran la circulación, mejoran la salud de la piel y alivian el agotamiento. Además, ayudan a construir sangre, lo que puede ayudar con las condiciones de desintoxicación y limpieza. Además, ayudan a estimular su apetito.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Cereza Charito
Cereza Chamartín
9,98 €
Impuestos incluidos