Albaricoque Charito
  • Albaricoque Charito

Albaricoque Chamartín

7,98 €
Impuestos incluidos

El Albaricoque, una fruta plena de sabor, antioxidante y con muchos minerales para mantenerte con energía todo el día.

Bandeja de 1 kilo aprox.

Quantity :
Vendedor

La Frutería La Huerta de Chamartín

Elegida MEJOR FRUTERÍA DE MERCADO 2018, en los premios Golden Gold, galadon que otorgan la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Ventosa por su variedad de oferta y por su especial atención al cliente.

En La Huerta de Chamartín podrás encontrar productos de primera calidad, seleccionados por profesionales con más de 30 años de experiencia a su servicio.

la huerta de chamartin

la huerta de chamartín mercado chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Hay variedades diferentes de albaricoques, todas los cuales son deliciosos. ¡Te sorprenderás de lo buenos que son y qué tipo de sabor tan especial tienen! También disfrutarás de la textura, su jugosidad y del sabor de los albaricoques.
Los albaricoques también están llenos de buenos antioxidantes. Contienen beta caroteno, vitaminas A, B y C, y flavonoides. Todos estos antiox son importantes para su salud. Éstos luchan contra los radicales libres, que atacan las células y los dañan. También ayudan al cuerpo a absorber el hierro.


Otra gran cosa de los albaricoques es que contienen casi todos los minerales necesarios para mantener perfectamente la salud ósea, incluido el calcio, el fósforo, el hierro y el cobre. Estos minerales protegen contra la osteoporosis y otras condiciones óseas relacionadas con la edad, mientras que su contenido de vitamina C y potasio protege el corazón de ciertas enfermedades. Al comer albaricoques, puede sentirse bien contigo mismo y tu salud te lo agradecerá.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Albaricoque Charito
Albaricoque Chamartín
7,98 €
Impuestos incluidos