Chirimoya Charito
  • Chirimoya Charito

Chirimoya Charito

4,50 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

La chirimoya es un fruto del árbol del chirimoyo y, a su vez, una variedad de la Annona cherimola. Es nativo del clima tropical de las Américas y las Indias Occidentales. Los comerciantes españoles introdujeron por primera vez la fruta a Asia y desde entonces se ha extendido a muchas partes del mundo. Es la especie más cultivada de las especies de Annona.

Venta por unidades de 500 a 600 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Entre sus beneficios se encuentran las propiedades antiinflamatorias y no contiene grasas. También se conoce como un insecticida natural y se usa comúnmente en la medicina china. Además de ser un alimento popular, es una planta medicinal para dolencias estomacales e intestinales. Su corteza también es astringente y se usa para calmar los problemas dentales.


La Chirimoya contiene nutrientes esenciales y propiedades antiinflamatorias. Está libre de colesterol y es una excelente fuente de fibra, potasio y manganeso. También contiene un antioxidante llamado acetogenina. Es útil para tratar la diarrea y la disentería y es rico en magnesio. La fruta también ayuda a mantener el equilibrio hídrico de lorganismo y evita la acidez estomacal. Es una excelente fruta para usar como postre o en las meriendas.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Chirimoya Charito
Chirimoya Charito
4,50 €
Impuestos incluidos