Fruta italiana
  • Fruta italiana

Fruta italiana

2,95 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Las gominolas de fruta italiana son una explosión de sabores soleados. Con auténtico zumo de naranjas, limones y fresas, estas golosinas capturan la esencia de la riqueza frutal italiana en cada bocado, combinando dulzura y frescura con una deliciosa textura masticable.

Presentación en tarrina de 300 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Kike

Fundada en 1962, Frutas Kike es un negocio familiar y tradicional que tiene como prioridad poner a disposición de sus clientes las mejores frutas del mercado, seleccionando los ejemplares de primerísima calidad.

Estamos especializados en la venta de frutas y nuestro objetivo ha sido siempre la búsqueda de la excelencia, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes las frutas más sabrosas y jugosas del mercado, las cuales seleccionamos en su punto óptimo de sabor y maduración.

frutas kike

Frutas Kike Mercado de Chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Las gominolas de fruta italiana son una deliciosa fusión entre la tradición confitera y la exquisita paleta de sabores que ofrece la tierra del sol y la pasión. Estas golosinas, elaboradas con auténtico zumo de frutas italianas como naranjas jugosas, limones frescos y fresas maduras, despiertan los sentidos con cada bocado. La intensidad de los cítricos se mezcla armoniosamente con la dulzura natural de las frutas, creando una experiencia de sabor única. Estas gominolas, inspiradas en la riqueza frutal de Italia, capturan la esencia de la tradición culinaria italiana en una forma divertida y deliciosamente masticable.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Fruta italiana
Fruta italiana
2,95 €
Impuestos incluidos