Uvas sin semillas Kike
  • Uvas sin semillas Kike

Uvas sin semillas Kike

5,98 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Una uva sin semillas es una baya que se clasifica botánicamente como una fruta a la que, de forma genética, se le ha eliminado la semilla interior. La planta que produce uvas es el género Vitis, que es una vid de hoja carcasa leñosa floreciente. La fruta es una bebida muy popular, con muchas variedades disponibles en el mercado.

Uvas blancas sin semillas en bandeja de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Kike

Fundada en 1962, Frutas Kike es un negocio familiar y tradicional que tiene como prioridad poner a disposición de sus clientes las mejores frutas del mercado, seleccionando los ejemplares de primerísima calidad.

Estamos especializados en la venta de frutas y nuestro objetivo ha sido siempre la búsqueda de la excelencia, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes las frutas más sabrosas y jugosas del mercado, las cuales seleccionamos en su punto óptimo de sabor y maduración.

frutas kike

Frutas Kike Mercado de Chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Es ampliamente utilizada como un dulce bocado, vino y más. Ya sea que esté buscando hacer una celebración de ocasiones especiales más especial, hay varias formas de disfrutar de este dulce y jugoso.

Además de ser deliciosas, las uvas pueden mejorar la función cognitiva y disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. También pueden prevenir cataratas, degeneración macular y diabetes. Incluso puedes usar uvas como guarnición para pasteles de té y otros postres. Si está tratando de hacer un cóctel o sorbete para una fiesta de verano, las uvas son una excelente opción para la ocasión y, sdemás, son sorprendentemente saludables.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Uvas sin semillas Kike
Uvas sin semillas Kike
5,98 €
Impuestos incluidos