Papayón Kike
  • Papayón Kike

Papayón Kike

12,00 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

El papayón es la típica fruta tropical por antonomasia, traída de sudamérica, ha logrado colarse en todas nuestras cocinas y postres más habituales hoy en día.

Los estudios han demostrado que la papaya tiene una acidez total más baja que otras frutas tropicales en su clase. Su continuo uso puede ayudar al cuerpo a enfrentar el estrés y a mejorar el estado general de la salud.

Papayón por unidades.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Kike

Fundada en 1962, Frutas Kike es un negocio familiar y tradicional que tiene como prioridad poner a disposición de sus clientes las mejores frutas del mercado, seleccionando los ejemplares de primerísima calidad.

Estamos especializados en la venta de frutas y nuestro objetivo ha sido siempre la búsqueda de la excelencia, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes las frutas más sabrosas y jugosas del mercado, las cuales seleccionamos en su punto óptimo de sabor y maduración.

frutas kike

Frutas Kike Mercado de Chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La fruta de la papaya contiene varios componentes que son imprescindibles para elorganismo humano. Sus carbohidratos primarios son la glucosa y la sacarosa. La proporción de glucosa aumenta de dos a cinco veces durante el desarrollo. La proporción de fructosa aumenta de aproximadamente cinco por ciento a más del 100 por ciento, lo que indica que la fruta de la papaya es un alimento altamente saludable. Los frutos contienen una pequeña cantidad de almidón.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Papayón Kike
Papayón Kike
12,00 €
Impuestos incluidos