Mango Kike
  • Mango Kike

Mango Kike

8,00 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Brasil e Indonesia son los principales exportadores del mango. Una taza de mango contiene 100 calorías. Es bajo en grasas y colesterol y contiene tres gramos de fibra y 23 gramos de azúcar. También cumple el 12% de su requisito diario de fibra. El mango es una fruta dulce que proporciona una abundancia de vitaminas y minerales. Durante el verano, los mangos son una forma ideal de hidratar la piel y reducir las quemaduras solares.

Mangos por piezas..

Quantity :
Vendedor

La Frutería Kike

Fundada en 1962, Frutas Kike es un negocio familiar y tradicional que tiene como prioridad poner a disposición de sus clientes las mejores frutas del mercado, seleccionando los ejemplares de primerísima calidad.

Estamos especializados en la venta de frutas y nuestro objetivo ha sido siempre la búsqueda de la excelencia, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes las frutas más sabrosas y jugosas del mercado, las cuales seleccionamos en su punto óptimo de sabor y maduración.

frutas kike

Frutas Kike Mercado de Chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Además de su alto contenido de vitaminas, el mango también contiene una gran cantidad de potasio, magnesio y calcio. Dependiendo de la variedad, los mangos pueden variar en color, pero tienden a suavizarse y se vuelven más sabrosos a medida que maduran. Para acelerar la maduración, mantenga los mangos inmaduros cubiertos con una bolsa de papel en el refrigerador. Si no planea comer el mango de inmediato, manténgalo refrigerado en una bolsa de plástico durante dos o tres días para continuar madurando.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Mango Kike
Mango Kike
8,00 €
Impuestos incluidos