Limones Kike
  • Limones Kike

Limones Kike

3,98 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Una de las frutas más deliciosas del mundo es el limón. Este pequeño árbol es nativo de Asia, la India, el norte de Myanmar, China y el sur de Irán y es miembro de la familia de la planta floreciente Rutaceae. También conocido como Meyer Lemon, a menudo se usa para cocinar y hornear.

Limones por bolsa de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Kike

Fundada en 1962, Frutas Kike es un negocio familiar y tradicional que tiene como prioridad poner a disposición de sus clientes las mejores frutas del mercado, seleccionando los ejemplares de primerísima calidad.

Estamos especializados en la venta de frutas y nuestro objetivo ha sido siempre la búsqueda de la excelencia, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes las frutas más sabrosas y jugosas del mercado, las cuales seleccionamos en su punto óptimo de sabor y maduración.

frutas kike

Frutas Kike Mercado de Chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Los limones fueron originarios de los imperios persa y romanos, pero se han extendido a muchas partes del mundo. Fueron cultivados por primera vez en la región de Punjab de India y Pakistán y luego fueron presentados al resto del mundo. Los griegos, los egipcios y los árabes plantaron limones y los llevaron a España y a África. En el siglo XII, los marineros llevaban limones en barcos para mantenerse saludables y prevenir el escorbuto de la enfermedad, que es causado por la falta de vitamina C.
Los limones son los cítricos más populares. La cáscara amarilla y las semillas son comestibles. La piel del limón es gruesa y fibrosa. La cáscara es suave y puede moldearse en una variedad de formas. Algunas personas prefieren cortar la fruta a lo largo para que sea más fácil de manejar. La cáscara suele ser amarilla clara, pero algunas variedades están variadas. Es aromático y tiene glándulas petroleras. La pulpa es de color amarillo pálido y contiene ocho a diez segmentos.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Limones Kike
Limones Kike
3,98 €
Impuestos incluidos