Fresón Chamartín
  • Fresón Chamartín

Fresón Chamartín

9,98 €
Impuestos incluidos

 Los fresones son plantas frutales muy populares en todo el mundo. También se conocen como fresas de jardín o bayas rojas. El color rojo brillante de las plantas y el aroma distintivo los han considerado muy considerados como una comida favorita para la creación de todo tipo de postres, helados, batidos, etc.
Algunas de las mejores variedades de fresas también se utilizan como vino y mermelada.

Venta en bandeja de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería La Huerta de Chamartín

Elegida MEJOR FRUTERÍA DE MERCADO 2018, en los premios Golden Gold, galadon que otorgan la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Ventosa por su variedad de oferta y por su especial atención al cliente.

En La Huerta de Chamartín podrás encontrar productos de primera calidad, seleccionados por profesionales con más de 30 años de experiencia a su servicio.

la huerta de chamartin

la huerta de chamartín mercado chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Las plantas de fresón son resistentes, lo que las convierte en una buena opción para plantar en los climas fríos. Una vez recolectadas, pueden durar de cinco a siete días frescas en un refrigerador. Solo recuerde eliminar las fresas mohosas lo antes posible si las ve aparecer o se le echarán a perder todas porque se propaga muy rápidamente

Referencias específicas

Fresón Chamartín
Fresón Chamartín
9,98 €
Impuestos incluidos