Espárragos Verdes Charito
  • Espárragos Verdes Charito

Espárragos Verdes Charito

5,99 €
Impuestos incluidos

Los espárragos verdes están llenos de antioxidantes, lo que puede ayudar a prevenir enfermedades, incluida la enfermedad cardíaca. Los investigadores han descubierto que inhibe la actividad de la enzima conversina de angiotensina en el riñón, lo que puede ayudar a prevenir la hipertensión.

Venta por manojo.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Estos hallazgos se publicaron en el Journal of Amogric Food Chemistry y el Journal of Food Science & Technology. Tuvieron AP estudió las actividades antioxidantes de las verduras de Brasil y la relación entre el contenido fenólico y la inflamación.

 Otro beneficio importante de comer espárragos es que tiene una alta actividad antioxidante. Contiene vitaminas E y C y el selenio mineral, que desempeña un papel importante en la glutatión peroxidasa, la enzima antioxidante más investigada en humanos.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Espárragos Verdes Charito
Espárragos Verdes Charito
5,99 €
Impuestos incluidos