Paletilla serrana
  • Paletilla serrana

Paletilla serrana

1,95 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

La paletilla serrana es uno de los distintos tipos de jamón curado, en concreto pertenece a una de las patas delanteras del cerdo. Esta es una excelente opción para las personas que disfrutan del jamón pero están preocupadas por su alto contenido de sal.
El cerdo serrano es blanco y tiene orejas largas, un hocico largo y cascos icónicos. El jamón serrano español se ha producido durante siglos, y se considera un gran orgullo para muchos españoles. Todo el proceso de hacer este jamón está regulado y estrictamente seguido, y es una delicadeza en el mundo culinario español.

Quantity :
Vendedor

La Charcutería de Bellota

De Bellota es un establecimiento especializado en la selección de los mejores ibéricos, cocidos y diferentes especialidades como la auténtica sobrasada de cerdo negro mallorquín y o la Cecina de León.

 Una cuidada selección nos permite ofrecer lo más significativo entre los jamones de altísima calidad, en los que raza, alimentación y proceso de curación se cumplen siguiendo las más estrictas reglas. Ofrecemos un corte a cuchillo profesional, así como el servicio de corte y envasado al vacío de jamones que desee lonchear.

charcutería de bellota

Charcutería de Bellota mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

El paquete contiene 95 gr de producto loncheado al vacío

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Paletilla serrana
Paletilla serrana
1,95 €
Impuestos incluidos