Longaniza madrileña
  • Longaniza madrileña

Longaniza madrileña

0,00 €
Impuestos incluidos

1kg de Longaniza madrileña. La longaniza es un tipo de salchicha ahumada especiada de España. La longaniza es un elemento popular de la cocina en las regiones de Aragón y Navarra. En Valencia se conoce como "butifarra". También se ha hecho popular en otras zonas de España, así como en América Latina. En América Latina, la longaniza es un plato popular en las cocinas de México y América Central, particularmente en las regiones del norte de México y en los estados del norte y centro de México. La longaniza se sirve comúnmente en un panecillo con mostaza amarilla, ketchup o salsa picante.

Quantity :
Vendedor

La Carnicería Peña

Peña Madrid, empresa 100% española fundada por Antonio y Manuel Peña, lleva más de 40 años comprometida con la búsqueda de la excelencia en la calidad de sus productos y servicios, desde que abrió su primera carnicería en el Mercado de Chamartín hasta su actual distribución de venta al por mayor de productos cárnicos, ibéricos y gourmet. Somos un equipo de profesionales al que le gusta trabajar cuidando el detalle: desde la selección del producto en origen hasta una meticulosa transformación y preparación del producto que servimos.

carnicería peña madrid

carnicería peña carnes

  • phone
  • place
    Dirección
    Planta Baja Puestos – 26-29
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Producto de primera calidad y con todas las garantías de calidad y selección de Peña.
ORIGEN: España
INGREDIENTES:       
Carne magra de cerdo (68%), panceta (29%), sal, azúcar, especias, tripa natural, dextrina de maíz, almidón de maíz, antioxidantes (E-301, E-331iii), conservador (E-221, E-224) y colorante carmín.
Cocinar completamente antes de su ingesta. Una vez abierto en envase consumir en 48 horas.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Longaniza madrileña
Longaniza madrileña
0,00 €
Impuestos incluidos