Butifarra fresca
  • Butifarra fresca

Butifarra fresca

0,00 €
Impuestos incluidos

1kg de Butifarra fresca. En butifarra es un embutido de carne de ternera o cerdo, cebolla y ajo. Características: La butifarra fresca tiene un sabor delicioso. Su estructura es carnosa y especialmente sabrosa. Tiene propiedades nutricionales muy interesantes. Es un alimento riquísimo en proteínas. Contiene aceite muy bien absorbido para nuestro cuerpo, hierro y magnesio, minerales que se encuentran en pocos otros alimentos. Una dieta equilibrada y una vida sana son necesarias para el organismo, para que pueda mantenerse en plena forma y dispuesto a afrontar todas las actividades de la vida cotidiana.

Quantity :
Vendedor

La Carnicería Peña

Peña Madrid, empresa 100% española fundada por Antonio y Manuel Peña, lleva más de 40 años comprometida con la búsqueda de la excelencia en la calidad de sus productos y servicios, desde que abrió su primera carnicería en el Mercado de Chamartín hasta su actual distribución de venta al por mayor de productos cárnicos, ibéricos y gourmet. Somos un equipo de profesionales al que le gusta trabajar cuidando el detalle: desde la selección del producto en origen hasta una meticulosa transformación y preparación del producto que servimos.

carnicería peña madrid

carnicería peña carnes

  • phone
  • place
    Dirección
    Planta Baja Puestos – 26-29
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Producto de primera calidad y con todas las garantías de calidad y selección de Peña.
ORIGEN: España
INGREDIENTES:                                                                                           Carne magra de cerdo (98%), dextrosa fermentada, dextrosa, extractos vegetales, especia, sal, agua, especias (pimenta y cardamomo), aroma y tripa de cerdo.
Cocinar completamente antes de su ingesta. Una vez abierto en envase consumir en 48 horas.
PREPARACIÓN:
Ideal a la plancha o parrilla para Barbacoas.  Conservar de 0ºC a 4ºC

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Butifarra fresca
Butifarra fresca
0,00 €
Impuestos incluidos