Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.

    Butifarra de Mahón

    Butifarras artesana dulce de Mahón. Se sirven por unidades. Peso unitario 160-170 gr. Especial plancha, horno y barbacoa. disfruta de un producto único, que aúna la tradición gastronómica española con sabores nuevos y siempre con el nexo común de usar únicamente prodcutos frescos, seleccionados y de altísima calidad. Llévala a tu hogar y ya nos dirás qué te parecen.

    Vendedor

    Raza Nostra está especializado en la divulgación, promoción y comercialización de carnes de razas autóctonas españolas. Con más de 40 años de dedicación al sector de la carne de calidad, es una marca consolidada de referencia en el sector.

    En nuestras instalaciones dentro del Mercado de Chamartín encontrará uno de los establecimientos más modernos e innovadores, con obrador propio, una zona museo donde periódicamente se expone y explica las características de una raza diferente y una gran cámara de maduración a la vista.

    carnicería raza nostra

    raza nostra

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Butifarra de Mahón

    X