Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.

    Bastonets de fuet

    Fuet es un salchichón delgado y curado en seco, que se hace en la Comarca de Osona. También se conoce como Vic del Fuet. Olot es una de las áreas DOP. Pero hay otras áreas en Cataluña, donde se produce FUET. Éste en concreto viene en un formato de pequeños bastones, de ahí su nombre en catalán, los cuales son idóneos para un pequeño bocado pleno de sabor y aromas naturales.

    Vendedor

    Entrevetas Jamonería es una empresa familiar que apuesta por la calidad en su oferta de embutidos, quesos y delicatessen, pero también por la profesionalidad, el trato cercano y amable, y sobretodo la dedicación plena a satisfacer al cliente, poniendo su experiencia para facilitar al consumidor mejorar el conocimiento de aquellos alimentos que adquiere.

    jamonería entrevetas

    charcutería entrevetas mercado de chamartín

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    Fuet es un salchichón catalán tradicional hecha de carne de cerdo picada fina. A veces se agrega a los guisos. Su sabor varía de leve a picante dependiendo de los condimentos agregados. Los sabores comunes incluyen ajo, pimienta negra y anís.

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Bastonets de fuet

    X