Salami bondola
  • Salami bondola

Salami bondola

3,67 €
Impuestos incluidos

El Salami Bondola es una especialidad de la charcutería italiana, una experiencia única para degustar un salumi artesanal.

En sobre al vacío de 80 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

Los Embutidos Ibéricos Entrevetas

Entrevetas Jamonería es una empresa familiar que apuesta por la calidad en su oferta de embutidos, quesos y delicatessen, pero también por la profesionalidad, el trato cercano y amable, y sobretodo la dedicación plena a satisfacer al cliente, poniendo su experiencia para facilitar al consumidor mejorar el conocimiento de aquellos alimentos que adquiere.

jamonería entrevetas

charcutería entrevetas mercado de chamartín

  • phone
    Teléfono
  • place
    Dirección
    Planta Alta Bancas 81-82-83
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Exquisita especialidad de los hermanos Billo, el Salami Bondola es fruto de años de experiencia, cultura y tradición. Producido únicamente con carne fresca de cerdos italianos locales y con especial atención que sea carne magra y blanda. Está elaborado de forma artesanal, delicadamente perfumado con plantas aromáticas, vino y especias naturales. La maduración se realiza lentamente a temperatura y humedad constantes.

Su loncha de gran diámetro lo hace especialmente vistoso y atractivo. Al corte queda suave y mantiene la loncha magra y muy fragante. En boca es "intenso, importante", aterciopelado y sabroso. En boca es pleno, potente y persistente.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Salami bondola
Salami bondola
3,67 €
Impuestos incluidos