Lentejas
  • Lentejas

Lentejas

6,25 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Las lentejas guiadas son un delicioso plato vegetariano que va bien tanto como primer plato para tomar después carne a la parrilla, como si buscamos algo más ligero pescado y optamos por pescado más sano, como el salmón.

Tarrina de 250 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

Cocina Preparada La Cocinería 44

¿A quién no le gustaría disponer de un chef en casa? Esa es la propuesta de Cocinería 44, el nuevo rincón gastronómico del Mercado de Chamartín, que de la mano del cocinero Alejandro Peñas Capel nos regala un buen puñado de propuestas de alta cocina para llevar.

cocinería 44

cocinería 44 mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Debido a que las lentejas guisadas son tan versátiles, puede agregar verduras y carne adicionales a la mezcla para una comida más completa. Además, incluso puede agregar salchichas y muslos de pollo sin piel a las lentejas guisadas (y entonces prescindiríamos del segundo plato). Entonces, simplemente sirvelos calientes! Tendrás una comida deliciosa en menos de una hora.

En el Mercado de Chamartín te facilitamos la labor y, para que no te compliques haciendo menún o platos sueltos, te los damos ya preparados para que simplemente tengas que calentarlos y disfrutar de una sana y exquisita comida, preparada por auténticos chefs. Buen provecho!

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Lentejas
Lentejas
6,25 €
Impuestos incluidos