Nabo Charito
  • Nabo Charito

Nabo Charito

2,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

El nabo es una raíz vegetal que comúnmente se cultiva en climas templados. Su nombre viene del napus latino. Este vegetal es ampliamente utilizado para cocinar y hornear sobre todo. La raíz contiene numerosas vitaminas y nutrientes, así como una importante fuente de fibra. A menudo se usa para preparar sopas, ensaladas y salsas.

En bandeja de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Son ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales. Ayudan a proteger contra la osteoporosis, la enfermedad cardíaca y la deficiencia de vitamina A. También se cree que son beneficiosos para el sistema inmunológico.


Es genial contra los radicales libres, promueven la desintoxicación del hígado y combaten el cáncer. Además, inhiben las células tumorales y mejoran la salud cardiovascular. Sus propiedades antiinflamatorias, vitamina K y ácido fólico también ayudan al sistema cardiovascular del cuerpo. Sin embargo, es importante recordar que los nabos tienen un sabor bastante insípido, por lo que se disfrutan mejor si los aderezas con vinagre, aceite de oliva o alguna especie.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Nabo Charito
Nabo Charito
2,99 €
Impuestos incluidos