Col china Charito
  • Col china Charito

Col china Charito

3,90 €
Impuestos incluidos

La col china Se cultivó por primera vez cerca de Beijing, China y se usa ampliamente en toda la cocina tradicional del este de Asia. Desde entonces, se ha extendido a América del Norte, Australia y Europa. En el mundo occidental, esta lechuga se conoce comúnmente como lechuga china. Aquí hay algunas razones por las que debe considerar comerlo. Está ampliamente disponible, es económico y tiene numerosos beneficios para la salud. ¿Pero qué lo hace diferente de otras variedades?.

Venta por unidades.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa


La col china son un tipo de repollo chino con hojas sueltas que no forman un corazón. Es un tipo largo y volante con un sabor dulce. Crece a unos 12 pulgadas (30 cm) de altura y es popular entre los jardineros de casa. Puede cocinarse rápidamente y tiene un sabor leve y picante. Para obtener los mejores resultados, cocine la verdura en una olla grande o wok.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Col china Charito
Col china Charito
3,90 €
Impuestos incluidos