Brócoli Charito
  • Brócoli Charito

Brócoli Charito

2,99 €
Impuestos incluidos

El brócoli es un vegetal que pertenece a la familia de la col. Su cabeza de flor, su grueso  tallo y sus pequeñas hojas asociadas se consideran también comestibles. Se clasifica en el género Brassica Oleracea. Este es un vegetal que es delicioso y tremendamente bueno para ti. Hay muchas variedades de brócoli disponibles para la cocina casera.

Venta por piezas de 350 - 400 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

El brócoli es comúnmente consumido de forma cocida, cruda o cocinado al vapor. Su valor nutricional es significativo. Contiene más del 10% de la cantidad diaria recomendada de vitamina A y B2, y es alta en la vitamina E. También es una fuente de ácidos grasos omega-3 en omega-3 (ALA). Este ácido graso se ha relacionado con los efectos antiinflamatorios y la circulación mejorada. Es una excelente fuente de fibra. Este vegetal también tiene una abundancia de fitonutrientes, que ayudan a mantener su cuerpo sano y fuerte.
Las propiedades antiinflamatorias del brócoli se han relacionado con los riesgos reducidos de enfermedades crónicas. Los compuestos de lucha contra la inflamación que se encuentran en las verduras crucíferas pueden ayudar a manejar y tratar la inflamación en el cuerpo
. Los estudios sugieren que las verduras crucíferas pueden reducir los niveles en la sangre de ciertos marcadores proinflamatorios, lo que puede ser beneficioso para su salud general, y sobre todo de las personas propensas. Y el brócoli contiene sustancias naturales conocidas como desintoxicantes, que actúan como agentes desactivantes, o limpiadores del hígado.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Brócoli Charito
Brócoli Charito
2,99 €
Impuestos incluidos