Chorizo ibérico de bellota
  • Chorizo ibérico de bellota

Chorizo ibérico de bellota

1,95 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

La bellota ibérica es un alimento increíblemente nutritivo. Por eso se conoce como el rey de los alimentos y frutos. Su bajo contenido de grasa, su sabor único y los ingredientes naturales que lo conforman,  lo convierten en un embutido.
La bellota ibérica es una fuente de proteína, y es el ingrediente principal en el chorizo. Esta carne de cerdo se eleva en la dehesa, comiendo bellotas y otros vegetales. Esta dieta también es rica en fibra. De hecho, los cerdos ibéricos pasan casi todo el año en pastos. Durante este tiempo, la carne puede desarrollar su sabor característico.

Quantity :
Vendedor

La Charcutería de Bellota

De Bellota es un establecimiento especializado en la selección de los mejores ibéricos, cocidos y diferentes especialidades como la auténtica sobrasada de cerdo negro mallorquín y o la Cecina de León.

 Una cuidada selección nos permite ofrecer lo más significativo entre los jamones de altísima calidad, en los que raza, alimentación y proceso de curación se cumplen siguiendo las más estrictas reglas. Ofrecemos un corte a cuchillo profesional, así como el servicio de corte y envasado al vacío de jamones que desee lonchear.

charcutería de bellota

Charcutería de Bellota mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Envase de 95 gr al vacío y loncheado

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Chorizo ibérico de bellota
Chorizo ibérico de bellota
1,95 €
Impuestos incluidos