Puerros Charito
  • Puerros Charito

Puerros Charito

3,90 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

El puerro es un vegetal que proviene de la planta Allium Ampelelrasum. Es la parte comestible del puerro salvaje de hoja ancha, que es un un faniliar cercano de nuestra querida y adorada cebolla. También se conoce como una cebolla china, cebolleta. El género Allium contiene muchas otras verduras, incluyendo el chalote, el ajo y la cebolla.

Bandeja de 1 kilogramo aproximado.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Los puerros vienen en una variedad de métodos de cocina, y son más deliciosos cuando se deja sin cortar. Debe evitar cortarlos porque tienden a secarse y perder su sabor suave. Al comprar un puerro, verifique si las hojas son de color verde profundo sin marcas amarillas en ellas. Las hojas suaves o arrugadas también son un signo de marchitamiento, y pueden carecer del sabor característico de los puerros. Busque un centro blanco brillante. Si es mate o amarillo, es demasiado viejo y se ha contaminado por las bacterias.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Puerros Charito
Puerros Charito
3,90 €
Impuestos incluidos