Cebollas Charito
  • Cebollas Charito

Cebollas Charito

2,50 €
Impuestos incluidos

 Las cebollas son un vegetal común, que se usa a menudo en la cocina y hornear. Su nombre se deriva de su clasificación botánica, que es allium. Las cebollas son parientes cercanos de chalot, ajo, cebolleta, puerro y cebolleta. Su bulbo comestible también se conoce como cebolleta y a veces se usa en sopas. Son comúnmente asados, horneados o asados a la parrilla. Algunas variedades son más dulces que otras, y tienen diferentes perfiles de sabor, por lo que es bueno coconcer las distintas variedades para poder usar la adecuada en cada plato.

Bandeja de 1 kilo aprox.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Las cebollas son ricas en fitonutrientes, que son compuestos que se encuentran en las plantas que reaccionan con el cuerpo humano y pueden reducir el riesgo de enfermedades, como por ejemplo reducen el riesgo de cáncer, la enfermedad cardíaca y el accidente cerebrovascular. Los pigmentos de cebollas, conocidos como flavonoides, se han asociado con la reducción del riesgo de cáncer de colon, así como el de próstata y el esofágico.
Las cebollas tienen muchos beneficios y no son solo deliciosos, sino también saludables. A pesar de su sabor picante, las cebollas están cargadas con hierro, potasio y folato. Contienen allium y alilo disulfuro, que se cree que disminuyen el riesgo de cáncer. Además, ayudan a combatir las infecciones y calmar la inflamación. La mejor manera de incorporarlos en su dieta es agregarlos a sus platos favoritos y disfrutar de los beneficios para la salud.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Cebollas Charito
Cebollas Charito
2,50 €
Impuestos incluidos