Cebolla Roja Charito
  • Cebolla Roja Charito

Cebolla Roja Charito

2,49 €
Impuestos incluidos

La cebolla roja : Su carne es blanca y tiene un tono rojo intenso. Se usa más comúnmente en preparaciones culinarias, pero su piel también se ha utilizado como un tinte. De hecho, la piel es una buena fuente de hierro. Puede usarlo como un colorante natural en la cocción.

Bandeja de 1 kilo aprox.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La cebolla roja contiene fitoestrógenos, que pueden ayudar a prevenir la acidez estomacal. Es una forma efectiva de mejorar su dieta. Contiene polisacáridos, que son un tipo de vitamina C. También es una gran fuente de potasio. Sus propiedades antiinflamatorias pueden ayudar a aliviar las náuseas y la incomodidad causada por el alto nivel de azúcar en la sangre. Un estudio sobre gastroenterología y hepatología,encontró que las cebollas redujeron el riesgo de enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular.
Contiene una alta cantidad de fitoquímicos, que tienen propiedades antiinflamatorias. También aumentan la capacidad de respuesta de su sistema inmunológico. También contienen mucha vitamina K y B6, que actúan como estimulantes al cuerpo. Las cebollas también contienen fibra, lo que ayuda a regular la digestión y prevenir el estreñimiento. Por último, son ricos en minerales, lo que puede ayudar a su corazón. Algunos de los minerales que se encuentran en las cebollas rojas incluyen folato, tiamina, calcio, magnesio, potasio, manganeso y zinc.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Cebolla Roja Charito
Cebolla Roja Charito
2,49 €
Impuestos incluidos