Albóndigas de la abuela
Te ofrecemos las albóndigas de la abuela ya totalmente preparadas para que no tengas que dejarte los sesos pensando qué hago mañana para comer: pues fácil, compras éstas albóndigas de la abuela DAPSA, una ración por persona, las abres, lo calientas todo en una cacerola o en el microondas unos minutos y lo sirves todo calentito en platos individuales. Con unas patatas fritas y una buena ración de pan reciente tendrás a toda la familia contenta y dando saltos de felicidad.
Envase de 330 gramos aproximados.
- Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
- Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa
Las albóndigas de la abuela de quinta gama se crean con esmero, combinando Carne de vacuno y de cerdo con pan rallado, huevo y especias, formando bolitas tiernas y sabrosas. Estas albóndigas se cocinan a fuego lento en una deliciosa salsa de tomate casera. Luego, se envasan al vacío para mantener la frescura y se pasteurizan para garantizar la seguridad alimentaria. Este plato listo para calentar y servir ofrece el auténtico sabor casero de las albóndigas de la abuela de manera conveniente y deliciosa.
Producto de la firma DAPSA
MODO DE EMPLEO:
Microondas: Sin quitar el plástico protector calentar 2,5 min a máxima potencia (dejar reposar 1 min antes de retirar el plástico protector).
Horno: Retirando previamente el plástico protector calentar a 170˚C durante 10 min.
Referencias específicas