Solomillo de vaca
  • Solomillo de vaca

Solomillo de vaca

10,40 €
Impuestos incluidos

Solomillo de vaca es un corte de carne rojo. Es muy apetecido por su sabor y su textura, que es uniforme y jugosa. Pertenece al grupo de la carne roja magra. Se prepara fácilmente a la brasa, en sartén o en el horno. Es muy sabroso y su textura es jugosa. Tiene propiedades terapéuticas y es recomendable como alimento para personas con problemas cardiovasculares. Solomillo de vaca es un corte de carne rojo.

Presentación en pieza de 250 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Carnicería La Carnicoteca

La Carnicoteca de José López Olid, desde siempre ligados al mundo de la carnicería. Una experiencia en el servicio al cliente que se ha transmitido de generación en generación, una pasión por la profesión donde la calidad del producto es, ha sido y será, la mejor herramienta.

la carnicoteca

carnicería josé lópez olid

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Es muy apetecido por su sabor y su textura, que es uniforme y jugosa. Pertenece al grupo de la carne roja magra. Se prepara fácilmente a la brasa, en sartén o en el horno. Es muy sabroso y su textura es jugosa. Tiene propiedades terapéuticas y es recomendable como alimento para personas con problemas cardiovasculares.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Solomillo de vaca
Solomillo de vaca
10,40 €
Impuestos incluidos