Entraña vaca madurada
  • Entraña vaca madurada

Entraña vaca madurada

7,50 €
Impuestos incluidos

La carne más valorada de la vaca es la entraña. De la que existen distintos cortes como la costilla o el paletilla. La entraña es generalmente más cara que el resto de cortes y por eso suele consumirse para celebraciones o algún evento especial. La entraña es un corte que se puede comprar a la carnicería, pero también se puede comprar en la tienda de comida preparada.

Presentación en bandeja de 500 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Carnicería La Carnicoteca

La Carnicoteca de José López Olid, desde siempre ligados al mundo de la carnicería. Una experiencia en el servicio al cliente que se ha transmitido de generación en generación, una pasión por la profesión donde la calidad del producto es, ha sido y será, la mejor herramienta.

la carnicoteca

carnicería josé lópez olid

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La entraña está formada por la apendices del animal. Se puede preparar en una gran variedad de platos, como las fajitas o las empanadas, o sencillamente asada y condimentada. La entraña está compuesta por muchas partes del intestino, y es la parte más grasa del animal. Por eso a la carne de entraña se le conoce como también “carne de lomo”. La carne de entraña está compuesta por 50% de grasa, y es una de las carnes más saludables, ya que contiene una gran cantidad de proteínas, vitaminas y mineral

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Entraña vaca madurada
Entraña vaca madurada
7,50 €
Impuestos incluidos