Paletilla de cordero de Roa
  • Paletilla de cordero de Roa

Paletilla de cordero de Roa

19,00 €
Impuestos incluidos

La paletilla de cordero de Roa es un producto de carne roja, es una pieza de cordero, que es la parte más corta y gruesa del lomo. La paletilla es una pieza muy delicada, por lo que solo se la puede consumir con un tiempo prudencial, ya que no aguanta tanto en el congelador como el resto de cortes.

Pieza de 500 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Carnicería La Carnicoteca

La Carnicoteca de José López Olid, desde siempre ligados al mundo de la carnicería. Una experiencia en el servicio al cliente que se ha transmitido de generación en generación, una pasión por la profesión donde la calidad del producto es, ha sido y será, la mejor herramienta.

la carnicoteca

carnicería josé lópez olid

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La paletilla de cordero de Roa por su tamaño, puede servir como un almuerzo completo para dos personas. La paletilla de cordero de Roa es una carne muy apreciada por su sabor y su textura, además es un producto muy demandado por su apariencia y gracias a sus propiedades nutricionales. La paletilla de cordero de Roa ha sido asociada al aumento de los niveles de colesterol bueno (HDL) y al aumento de la circulación sanguínea. La paletilla de cordero de Roa se caracteriza por ser una carne blanca, firme y de aspecto satinado.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Paletilla de cordero de Roa
Paletilla de cordero de Roa
19,00 €
Impuestos incluidos