Costillas ibérico en adobo
  • Costillas ibérico en adobo

Costillas ibérico en adobo

6,99 €
Impuestos incluidos

Costillas de cerdo ibérico en adobo. Estas costillas de cerdo ibérico de la carnicería La Carnicoteca son un producto fresco. Son 100% ibérico y proceden directamente de nuestro matadero, que está certificado. Las costillas de cerdo ibérico en adobo de la carnicería La Carnicoteca son un producto fresco.

Presentación en bandeja de 500 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

La Carnicería La Carnicoteca

La Carnicoteca de José López Olid, desde siempre ligados al mundo de la carnicería. Una experiencia en el servicio al cliente que se ha transmitido de generación en generación, una pasión por la profesión donde la calidad del producto es, ha sido y será, la mejor herramienta.

la carnicoteca

carnicería josé lópez olid

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Son 100% ibérico y proceden directamente de nuestro matadero, que está certificado. Las costillas de cerdo ibérico en adobo se preparan siguiendo los métodos tradicionales en ayunas, con sal y ahumadas. Se deshuesan, se atan y se lavan con agua limpia. En un baño maría, se cuecen a fuego lento durante 16 horas, al tiempo que se rellena la olla regularmente con agua caliente. Estas costillas de cerdo ibérico en adobo presenta una carne tierna, suave y sabrosa.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Costillas ibérico en adobo
Costillas ibérico en adobo
6,99 €
Impuestos incluidos