Filetes de ternera Sierra de Guadarrama
  • Filetes de ternera Sierra de Guadarrama

Filetes de ternera Sierra de Guadarrama

5,70 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Filetes especial plancha de Ternera IGP Sierra de Guadarrama.

Bandeja de 2 uds. de 160 gramos cada una, 320 gr en total. 

Quantity :
Vendedor

Raza Nostra está especializado en la divulgación, promoción y comercialización de carnes de razas autóctonas españolas. Con más de 40 años de dedicación al sector de la carne de calidad, es una marca consolidada de referencia en el sector.

En nuestras instalaciones dentro del Mercado de Chamartín encontrará uno de los establecimientos más modernos e innovadores, con obrador propio, una zona museo donde periódicamente se expone y explica las características de una raza diferente y una gran cámara de maduración a la vista.

carnicería raza nostra

raza nostra

  • phone
  • place
    Dirección
    Planta Alta Puestos – 34-38
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La carne de ternera Sierra de Guadarrama es un producto cárnico de alta calidad que proviene de terneros criados en la región de la Sierra de Guadarrama, una cadena montañosa que abarca partes de las comunidades autónomas de Madrid y Castilla y León, ofrece condiciones naturales ideales para la cría de ganado de alta calidad.

La carne de ternera Sierra de Guadarrama se caracteriza por su sabor excepcional y su textura tierna. Esto se debe en parte a la dieta de los terneros, que se basa en pastos naturales y forrajes de montaña, lo que contribuye a la calidad de la carne y su perfil de sabor único. Además, la crianza tradicional al aire libre y el respeto por el bienestar animal son prácticas comunes en la producción de esta carne.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Filetes de ternera Sierra de Guadarrama
Filetes de ternera Sierra de Guadarrama
5,70 €
Impuestos incluidos